Clínica de Hernias | Justo Sierra 2520, colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco, CP: 44600 | Teléfono 33 3616 7898 | Emergencias: 33 3954 2664|info@drluisgarcia.com
Hernia Abdominal2019-10-07T15:35:35-06:00

Cirugía de Hernia Abdominal

Dr. Luis García | Especialista en Cirugía General y Cirugía de hernias

Cédula médica: 4937675 | Ced. Especialidad: 6086157 | Emergencias 33 3954 2664

Contáctanos

Cirugía de Hernia Umbilical y Hernia Inguinal Incluyen:

 Honorarios Médicos.

 Malla.

 Hospital.

*Aplican restricciones, previa valoración médica.
*Aceptamos pacientes con seguros de gastos médicos y tarjetas de crédito.

Pregunta por nuestra promoción del mes al agendar tu consulta por Whatsapp.

Hernia Abdominal

Muchas veces la pared abdominal presenta puntos vulnerables por muchas causas, cuando uno de estos puntos vulnerable cede y el intestino sobresale a través de una de ellas, se presenta una hernia abdominal, existen muchos tipos de hernias abdominales  pero lo más frecuente resulta identificarlas a través de sus síntomas o características siendo la más común de ellas, la aparición de una pequeña protuberancia en cualquier parte del tronco.

Contáctanos
ESCRÍBENOS, EL DR. GARCÍA PUEDE AYUDARTE

¿Cómo puedo identificarla?

Cuando existe una hernia abdominal se puede identificar por la aparición de un bulto en cualquier parte del abdomen o el tórax, adicionalmente una hernia abdominal puede producir dolor al toser, náuseas, vómito, fiebre y casos más severos el estrangulamiento intestinal lo cual provoca dificultad para evacuar.

¿Qué hacer si sospecho tener una hernia abdominal?

Lo más importante es no dejar pasar tiempo y aún cuando no exista dolor, no minimizar los síntomas por más ligeros que estos sean acudiendo al médico para una valoración inicial. Las hernias abdominales se reparan a través de proceso quirúrgico sencillo. El Dr Luis García es especialista en el tratamiento de hernias en la pared abdominal. No dudes en escribirle a través de este medio para que pueda resolver todas tus dudas y encontrar la mejor solución para que goces de plena salud.

ESCRÍBENOS, EL DR. GARCÍA PUEDE AYUDARTE

Dr. Luis García

Cédula médica: 4937675
Ced. Especialidad: 6086157
Justo Sierra 2520, colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco, CP: 44600
Teléfono 33 3616 7898

Contáctanos

Especialista en hernias de la pared abdominal

El Dr Luis Manuel García es especialista en cirugía general y en el tratamiento de hernias de la pared abdominal. Es egresado de la facultad de medicina por parte de la universidad de Guadalajara y cuenta con una especialidad en cirugía general también por parte de la Universidad de Guadalajara. Adicionalmente cuenta con estudios especializados en la práctica de la cirugía laparoscópica avalados por el IMSS y la AMCE, cuenta con diplomado en hernias y reconstrucción de la pared abdominal y está avalado por la UDM (Universidad de Monterrey) y la AMH (Asociación Mexicana de Hernias). Es miembro de las asociaciones de cirugía más importantes de México y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General. Las actividades del Dr. Luis se centran mayoritariamente en la ciudad de Guadalajara, pero brinda atención en todo el estado de Jalisco. Su trato humano y amplia experiencia le han llevado a destacar como uno de los doctores con más reconocimiento en el tratamiento de las hernias de la pared abdominal y las demás afecciones relacionadas con la cirugía general

Asociaciones a las que pertenece el Dr. Luis García

Certificado por

ESCRÍBENOS, EL DR. GARCÍA PUEDE AYUDARTE

Nuestros principales tratamientos

Hernia
Inguinal

conocer más

Hernia
Umbilical

conocer más

Hernia
Abdominal

conocer más

Cirugía
General

conocer más

Encargado de la clínica de hernias complejas de pared abdominal del Hospital Regional Dr. Valentin Gómez Farias ISSSTE.

¡Contacta al Dr. Luis García!

Estamos convencidos que existe una solución para cualquier sospecha o padecimiento que tengas en cuanto a hernias y las afecciones correspondientes a la cirugía general. Llena este formulario y comparte con el Dr. Luis todas tus dudas y él a la brevedad se contactará contigo.

Así mismo te recordamos que puedes llamar en cualquier momento al: 33 3616 7898 o bien si presentas alguna emergencia, no dudes en contactarle de inmediato al:
33 3954 2664.

Justo Sierra 2520, colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco, CP: 44600

*Campos requeridos

Trabajamos con las aseguradoras:

Aceptamos todas las tarjetas:

1
×
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?